Banner

Capturan a depravado sujeto

Vivía con una menor

          Guaymas, Sonora, 10 de Enero 2013.- Tras las rejas y a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quedó un hombre del fraccionamiento “Vista Dorada” acusado deshonestos cometidos en contra de dos menores de 4 y 9 años de edad, informó el comandante Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.

El titular de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 23:25 horas del miércoles, en la calle “Reins”, del fraccionamiento “Niza”.

En ese lugar los guardianes del orden público bajo las órdenes del sub oficial Marlon González Juanqui llevaron a cabo la detención de José Guillermo Flores Delgado, de 57 años de edad, avecindado en la calle “Viñedos”, número 128, del fraccionamiento “Vista Dorada”.

Al momento de su arresto Flores Delgado tripulaba un automóvil de su propiedad marca Dodge “Avenger”, tipo sedán, en color blanco, el cual también fue asegurado, así como un teléfono celular marca “Nokia”, con el cual al parecer tomaba fotos pornográficas a dos menores.

Vidaurrázaga Soto explicó que todo se inició cuando una joven mujer interceptó a los ocupantes de la patrulla P-104 para pedirles el arresto de quien fue su pareja sentimental hacia tres meses y de quien se encuentra separada.

La afectada explicó que lleva buenas relaciones con el ahora detenido, quien en varias ocasiones se ha llevado a dos de sus hijas de 4 y 9 años de edad hasta su casa.

Manifestó que esa noche sus hijas le dijeron que las tocaba y que a la más pequeña se bañaba junto con ella y le tomaba fotos desnuda.

Al momento de su captura José Guillermo ofreció 50 mil pesos a los gendarmes para que lo dejaran libre, ya que en su casa tenía a otra menor de edad.

Fue por ello que los uniformados se trasladaron hasta la vivienda marcada con el número 128 de la calle “Viñedos”, donde salió una jovencita de 13 años de edad, cuyo nombre nos reservamos por razones obvias quien señaló a los policías que sostenía una relación marital con el ahora detenido.

Por tal motivo los gendarmes recluyeron en el Centro de Detención Municipal a Flores Delgado, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legal.