Banner

Lo asaltan, los sigue y mata a uno

NOGALES, Son., 26 de Noviembre del 2011.- Luego de que dos sujetos armados lo asaltaron y lo golpearan, un hombre siguió a sus agresores y le disparó a uno de ellos con una pistola, privándolo de la vida, en hechos registrados a las 06:40 horas de hoy.

El muerto portaba dos credenciales entres sus pertenencias, en las cuales se identificaba como Eduardo Rodolfo Grispin Sesma y/o Esau Ofir Sesma, con domicilio en la colonia Esperanza.

Los hechos se suscitaron en Residencial Greco, cuando Jaime Somoza Jaimes, de 36 años, llegaba a su domicilio y fue sorprendido por el hoy fallecido y otro sujeto delgado, alto y pelón, quien vestía pantalón de mezclilla oscuro y sudadera roja, ambos con pistola en mano.

Lo amenazaron, y lo agredieron de un cachazo en la cabeza que lo envió al suelo, donde siguieron golpeándolo; fue auxiliado por su hijo, quien se hizo de golpes con uno de los asaltantes, quienes salieron huyendo del lugar llevándose una cartera y dinero en efectivo de la víctima, tras hacer 3 detonaciones con una de las armas que portaban.

Luego de lo sucedido, la víctima del asalto tomó un arma de fuego calibre .25 y subió a su vehículo Chevrolet Suburban, color blanco, modelo 2010, para buscar a los sujetos, ubicando a uno por la calle Eros.

Le disparó desde su vehículo impactándolo en el tórax, lo que provocó que cayera al suelo, donde arrojó una pistola calibre 45 milímetros. Un hijo y un hermano de Jaime Somoza llegaron y agredieron al tipo en el piso, antes de que llegara la Policía y los aseguraran.