Banner

Hallan muerta a agente de la PEI

HACE UNA SEMANA FUE ‘LEVANTADA’

 

Redacción EXPRESO


HERMOSILLO, 04 de Octubre de 2010.-Tras una semana de estar desaparecida, la madrugada de ayer agentes de la Policía Estatal Investigadora encontraron sin vida a su compañera Norma Elizabeth Flores Reyes, de 37 años, quien se especulaba había sido privada de su libertad en un domicilio de la colonia Norberto Ortega.

 

El hallazgo se hizo a las 00:10 horas sobre el bulevar Quiroga a 150 metros al sur del entronque con el bulevar Paseo Río Sonora, donde el cadáver estaba envuelto en una cobija de color plomo con blanco. Con base en lo dictaminado por los médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien en vida laborara en la PEI como operadora de radio en la Base Hermosillo murió por asfixia por sofocación.

 

 

 

 

La ‘levantaron’ hace una semana El domingo 26 de septiembre, alrededor de las tres de la tarde, agentes municipales y estatales habían recibido el reporte de que Flores Reyes había sido “levantada” por tres sujetos que presuntamente andaban armados.

 

Los elementos policiacos acudieron a un domicilio donde ocurrieron los hechos, en las calles Emancipación y Labor de la colonia Norberto Ortega, donde lograron establecer que a Norma Elizabeth se la llevaron en un carro, al cual lo subieron a la fuerza.

 

 El plagio de la agente de la PEI, las autoridades no lo habían hecho oficial debido a la petición de los familiares, con el objetivo de no entorpecer las investigaciones.

 

Ya van 21

 

Con la agente encontrada muerta la madrugada del domingo al sur poniente de la ciudad, suman 21 elementos policiacos asesinados en el estado, siendo de los últimos el comandante de la PEI, Jesús Fernando de la Cruz, acribillado el pasado 1 de agosto frente a su familia en un parque de la colonia Bugambilias.