Banner

"Claudilleros" inician atención en vacaciones

HERMOSILLO, Son., 1 de abril de 2015.- Luego de que manifestar su deseo de que las familias sonorenses aprovechen estas fechas para estar juntos y convivir, la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, inició el programa especial de Semana Santa, con la participación de un millar de “Claudilleros” que llevarán atención médica y diversión a diferentes puntos del estado.

Acompañada de personal de servicio médico especializado, preparado para partir a los diferentes centros de concentración de vacacionistas, la candidata de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich Arellano, indicó que están equipados para atender a la ciudadanía para cualquier emergencia que se presente.

Desde su Comité de Campaña, la candidata por el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, destacó la importancia de dar atención médica inmediata para cualquier sonorense, por lo que los paramédicos y las unidades estarán distribuidas en distintos puntos turísticos.

“Muchas situaciones se pueden presentar en la época vacacional y hay que atenderlas y hay que estar siempre cerca de la gente, lo principal es atender a la gente todos los días, es que nos sientan cercanos, que nos sientan parte de ellos”, afirmó.

Por su parte, el coordinador del programa de salud, Gilberto Hungson, resaltó que junto a las unidades móviles el personal capacitado estará además repartiendo kit con material de curación de emergencia. Pascual Soto, coordinador de los jóvenes “Claudilleros”, agregó que estarán en 10 puntos del estado con torneos deportivos.

Los municipios en los que se instalarán los equipos serán en las playas de:Las Bocas; Huatabampito; San Carlos; Bahía de Kino; Puerto Peñasco,además de los municipios de, Cajeme; San Luis Río Colorado; Cananea; Navojoa y Magdalena.

“Estamos comprometidos con la sociedad y con llevar la propuesta de nuestra próxima gobernadora, Claudia Pavlovich, en convivencia con las familias mediante torneos deportivos, y competencias sanas”, puntualizó.