Banner

Continúa “Presidente en Mi Casa”

Guaymas, Sonora a 30 de Abril de 2011.- Cumpliendo como cada semana con las visitas que el alcalde César Lizárraga Hernández lleva a cabo con guaymenses de distintas colonias del puerto, los vecinos del sector Lomalinda recibieron en esta ocasión el programa Presidente en Mi Casa.

Fue en la calle Baja California, donde el Presidente Municipal se reunión con colonos, los cuales aguardaban su llegada para platicar con él y exponerle las necesidades de su sector.

A su llegada Cesar Lizárraga saludo a cada uno de ellos para luego iniciar con la dinámica e interacción con los vecinos, donde tomó nota de las peticiones y las preocupaciones que más aquejaban a los vecinos de Lomalinda.

Vecinas como la señora Rosenda, agradecieron por el gran apoyo y los trabajos de pavimentación y alumbrado de calles y avenidas que ha realizado la presente administración, pues era mucho el tiempo que al sector no se le tomaba en cuenta y hoy luce distinto.

Por su parte el Alcalde les dijo que los trabajos y beneficios continuarán llegando al sector, pues es un compromiso el cumplirle  a la gente con hechos y acciones que se vean y se palpen y para ello estamos reunidos con ustedes, para que nos digan que es lo que más las aqueja, teniendo la seguridad de que sus peticiones serán resueltas, destacó.

Los residentes de lugar le pidieron al alcalde ser intermediario ante la Comisión Estatal del Agua, para la reparación de la pila que abastece el sector pues se encuentra en muy malas condiciones, al mismo tiempo que solicitaron raspado de caminos hacía las partes altas y mayor vigilancia en el lugar.

En ese momento Lizárraga Hernández instruyó a los directores de Obras Públicas, Servicios Públicos y Seguridad Pública, para que lo más pronto posible se dé respuesta a las solicitudes, que decían los vecinos han sido añejas.

En la reunión de Presidente en Mi Casa asistieron también la directora de Atención Ciudadana, Vivian Bellot García así como el sub director de Desarrollo Social, Miguel Ángel Ramírez Leyva.