Banner

Invitan a vivir 21 días sin quejas

Hermosillo, Sonora a 14 de julio 2011.- Mujeres jóvenes líderes preocupadas por la sociedad sonorense encabezan la campaña 21 días sin quejas.

Las fundaciones Amar-T y Buenas Voluntades respectivamente invitan a los hermosillenses a llevar a cabo una campaña de cambio de actitud, permaneciendo 21 días sin emitir queja alguna, iniciativa que nace después de analizar el hecho que el cambio de actitud en la sociedad es necesario.

Han unido fuerzas con distintos grupos, asociaciones y fundaciones que deseen unirse a esta causa, en este caso trabajar de la mano con el grupo de Primero Buenas Voluntades.

Alejandra García Frías miembro de la fundación Amar-T comenta la razón de ser de los 21 días sin quejas, afirmando que el ser humano eso tarda en formar un hábito, y “qué mejor que aprender a no quejarnos”.

La presidenta del grupo Buenas Voluntades, Brianda Vivian destaca que la labor que realizan se enfoca a convertirse en la voz  joven de las mujeres que solicitan apoyo en diversas problemáticas desde una perspectiva positiva y propositiva de acción; el proyecto de 21 días sin quejas es uno de ellos.

Por su parte Karina Zárate Félix miembro de Buenas Voluntades y grupo Alianza y ReEvolución, invita a los Hermosillenses a portar la pulsera emblemática que representa los 21 días sin quejas, recordando que todo cambio inicia con uno mismo. Las pulseras se podrán obtener en tiendas y se realizaran boteos en diferentes puntos de la ciudad para obtenerlas.