Banner

Entregan subsidios para el 2x1 en Cajeme

Cajeme, Sonora, noviembre 26 de 2011.- Con inversión de 13 millones 519 mil pesos entregaron 262 apoyos de subsidios del programa 2x1 en Cajeme, en evento encabezado por el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Javier Neblina Vega.

Acompañado de Jesús Alfonso López López, director del Instituto de Vivienda del Estado, y Carlos Carrizoza Ruiz, Secretario de Desarrollo Social en Cajeme, el funcionario estatal recalcó que el propósito es trabajar por los que menos tienen para darles una mejor calidad de vida.

“Hoy son 262 pero se suman a los cientos de subsidios que se han entregado aquí en este municipio como en muchos otros más, con ello vamos a poder lograr que 10 mil familias puedan tener una vivienda y luego podamos pensar en más viviendas para muchas más familias”, indicó.

Neblina Vega reiteró que se continuará trabajando para dar más oportunidades de bienestar, crecimiento y desarrollo para todos los sonorenses, un compromiso de la administración del Gobernador Guillermo Padrés.

López López agregó que con esto se continúa la entrega de subsidios pero hay muchos más por entregar; este año se ejercerán más de 150 millones de pesos para miles de familias.

En el evento se entregó el recurso correspondiente a los beneficiados a Clara Berenice Apodaca Tinoco, Jesús Alfonso Cuadras Aguirre, Magdalena López Ayala y Modesta Imelda Parra López.

Además de a Damaris García Quesney, quien recibió de manera simbólica el cheque por el total de los 262 apoyos y externó su agradecimiento por el subsidio.

“Gracias al Gobierno del Estado de Sonora por hacer posible que con este subsidio pueda tener mi casa, mi patrimonio para mí y mi familia”, comentó. Sonora es uno de los principales estados en la implementación del programa 2x1 en El que CONAVI pone una parte por dos del Gobierno estatal.

Consiste en la entrega de subsidios de hasta 60 mil pesos para que ciudadanos que ganan menos de 2.6 salarios mínimos tengan acceso a una vivienda económica con valor de hasta 230 mil pesos.