Banner

Cananea se suma a la "fórmula ganadora"

Cananea, Son., a 12 de Abril, 2012.- La grandeza de Cananea se sumó a la Fórmula Ganadora, luego de que los candidatos a Senadores por el PRI, Claudia Pavlovich Arellano y Ernesto Gándara Camou visitaran esta ciudad y dejaran en claro a cientos de cananenses que, “¡Sonora Merece Más!”.

 

Durante su primer día de trabajo en la intensa gira que realizarán en varios municipios de la sierra sonorense, los candidatos al Senado de la República, conminaron a militantes y simpatizantes priístas a no confiarse y seguir trabajando para que México tenga rumbo seguro con la propuesta que abandera el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

La Fórmula Ganadora, destacó que Cananea ha sido un factor detonante en el crecimiento de este país, por lo que aseguraron que desde el Senado trabajarán para garantizar oportunidades para la región.

Pavlovich Arellano invitó a los cananenses ser partícipes en el triunfo del PRI, pues vale la pena hacer el compromiso por México y cumplirse este primero de julio, “porque no va a hacer un triunfo hueco, no es decir ya ganamos, ¿y ahora qué?, con Enrique Peña Nieto vamos a tener una certeza de rumbo, de un cambio en nuestro país, de un camino que nos lleve a un mejor porvenir y a una mejor calidad de vida”.

“Estamos convencidos de que así como dice nuestra carta de presentación, nuestro mensaje fundamental, que es “Sonora Merece Más”, Cananea merece más, Cananea tiene el legítimo derecho de ser mejor”, exclamó Ernesto "Borrego” Gándara.

 Gándara Camou hizo hincapié en la falta de carácter, coraje y temple que se vive actualmente, y que se refleja en la falta de empleos debidamente remunerados, en la deficiencia en la salud y en la educación.

Un conocido hotel de esa localidad fue el escenario donde Claudia y Ernesto recibieron el calor de alrededor de 200 personas, quienes manifestaron su apoyo a la Fórmula Ganadora al Senado de la República.

 Ahí, los aspirantes a un escaño senatorial se reunieron con la ama de casa, con el maestro, con el herrero, con el carpintero y demás ciudadanos que día a día tienen que llevar el pan a su casa; y es que ellos son el motivo de hacer política para los candidatos.