Banner

Dan apoyo a Javier Caraveo

EMPALME, Son., 10 de mayo de 2012.- Mujeres y madres de familia de la colonia “Ladrillera” y del ejido “Mi Patria es Primero”, dieron su apoyo a Javier Caraveo Rincón, candidato de la alianza PAN-PANAL a la diputación local por el XIV distrito electoral, durante los eventos de la Red de Mujeres en apoyo a la fórmula del blanquiazul.

El ex presidente municipal de Empalme al lado de su esposa Lizzeth, y decenas de mujeres de la ciudad y del área rural, convivieron para conocer su propuesta de trabajo y participar en actividades de capacitación y de esparcimiento.

En ambos lugares, las madres de familia y mujeres participantes disfrutaron de una serenata cantada por la señora Lizzeth Guadalupe Pérez de Caraveo y el propio candidato, con motivo del Día de las Madres.

Recibieron premios tras tomar parte en juegos de baile, sillas y lotería tradicional. Aprendieron a preparar donas, en un curso rápido de fomento al auto empleo impartido por la señora Margarita Ojeda Meza.

Caraveo Rincón explicó que decidió aceptar la candidatura que le ofreció su partido, al recibir el aval de los empalmenses a través de una consulta que se aplicó casa por casa, y en la cual, en base al trabajo realizado en la alcaldía de Empalme, el 65% de los ciudadanos dijeron sí.

Agregó que desde el Congreso del Estado dará continuidad a los proyectos que quedaron encaminados para que en 6 años, con la construcción de un Aeropuerto Internacional, un complejo turístico en la playa de “El Cochórit”, la instalación de nuevas empresas en el Parque Industrial y la apertura del Puerto de Altura, Empalme se convierta en la puerta del desarrollo del noroeste del país.

Consideró que con estos avances, en el transcurso de 18 años Empalme será uno de los más importantes municipios de Sonora, después de Hermosillo y de Ciudad Obregón.

Por su parte, las vecinas del sector “Ladrillera” y del ejido “Mi Patria es Primero”, se manifestaron dispuestas a llevar al contador público Francisco Javier Caraveo Rincón al Congreso del Estado, pues su reconocido y destacado trabajo al frente de la alcaldía de Empalme, es garantía de que como legislador, gestionará más y mejores beneficios para la comunidad, Bácum, San Ignacio Río Muerto, Vícam y las comunidades yaquis.