Banner

Designa PRI a delegados especiales

Hermosillo, Sonora, 14 octubre 2012.- Rosario Rodríguez Quiñones y Guadalupe Aguirre Ruiz,  rindieron  protesta como Delegado Especiales con funciones de Presidente y Secretaria del PRI de Sonora, respectivamente.

Orlando Arvizu Lara, Delegado del CEN en Sonora, explicó que al concluir el periodo para que el que fueron electos,  el Comité Ejecutivo Nacional dirigido por Pedro Joaquín Coldwell y Cristina Díaz, determinaron reconocer la labor que han desarrollado exitosamente, otorgándoles el nuevo nombramiento.

“Tengo la indicación de la Dirigencia Nacional de hacer en el Profesor Jesús Rosario Rodríguez Quiñones y la Química Guadalupe Aguirre Ruiz, el más amplio reconocimiento y en este caso también a todos sus sectores y organizaciones y a su extraordinaria militancia, por los éxitos concretos en esta entidad”, apuntó Arvizu Lara.

Ante la presencia de diputados locales, dirigentes de organizaciones y sindicatos, Samuel Moreno Terán, coordinador de la bancada priísta en el Congreso del Estado, fue quien tomó protesta a los nuevos delegados especiales.

Rodríguez Quiñones, agradeció la distinción que el Comité Ejecutivo Nacional les ha conferido con la nueva responsabilidad, por lo que se comprometió a continuar trabajando en forma coordinada con los sectores y organizaciones, senadores, los diputados y alcaldes.

“Tomamos con enorme responsabilidad esta encomienda, esto es el resultado del esfuerzo  de los 72 Comités Municipales, candidatos, militantes y organizaciones. Vamos a seguir trabajando para entregar un partido unido y fuerte”, subrayó.

Por su parte, Aguirre Ruiz, dijo sentirse muy orgullosa de la confianza y distinción que la dirigencia nacional les ha conferido para continuar trabajando por la ideología de PRI en Sonora.

“Vamos a seguir con la unidad como lo hemos venido haciendo para lograr mejores espacios y mejores condiciones, vamos a trabajar  incansablemente para continuar posicionando a nuestro partido”, apuntó.