Banner

Bebía con él y lo mató para robarle

CABORCA, Son., 4 de Julio de 2012.- La Policía Municipal detuvo a un menor de 17 años quien presuntamente, la madrugada de hoy, privó de la vida a un hombre de 56 años quien lo sorprendió queriéndole robar.

Jaime Flores Castillo, originario de Vicente Guerrero, Durango y con domicilio en el ejido La Retranca, a 40 kilómetros de Caborca es la víctima. Su cuerpo fue descubierto por su sobrino a las 09:00 horas de hoy en el interior de su domicilio.

Luego del hallazgo, el sobrino del hoy occiso dio aviso a las autoridades y al llegar al lugar, los agentes de la Policía Municipal comisionados en La Y Griega, detuvieron al menor de nombre Ezquiel, quien presentaba manchas de sangre en su vestimenta.

Al ser cuestionado, el menor confesó su participación directa en el homicidio. Narró que la noche de ayer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía del hoy occiso, se retiró del lugar, pero regresó a la vivienda con la intención de robar, encontrando a la víctima dormida.

Dijo que en determinado momento la víctima despertó y al verse sorprendido lo atacó con un machete, llevándose del lugar una guitarra y un teléfono celular.

El menor fue puesto a disposición del Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.