Banner

Buscaba al padre, pero mata al hijo de un escopetazo

ALAMOS, Son., 6 de Agosto de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con un sujeto ya identificado, presunto responsable de haber privado de la vida a un joven de 23 años de edad.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 17:30 horas, en el ejido “El Badocuate”, ubicado en el municipio de Álamos y murió Juan Ernesto Valenzuela Gómez, con domicilio en dicha comunidad, a causa de un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho.

Los hechos sucedieron cuando el presunto asesino, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, llegó a la casa de la víctima buscando al padre de éste, ya que momentos antes habían tenido una discusión.

El hoy occiso salió de la casa y le pidió al presunto que se retirara, siendo en ese momento que el agresor le disparó en el pecho, con una escopeta que llevaba consigo.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Álamos, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.