Banner

Matan a 5 en ataques armados

CD. OBREGON, Son., 15 de Enero de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 21:10 horas de ayer en la colonia Russo Vogel, donde perdió la vida un joven de 20 años de edad al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada con el nombre de Marco Antonio Terán Moreno, apodado “El Güerito”, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos, quien tenía historial delictivo por los delitos de robo con violencia y lesiones.

La PEI dijo que el hoy occiso se encontraba fuera de su domicilio cuando llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo tipo Voyaguer, modelo reciente, quienes dispararon en su contra para posteriormente darse a la fuga.

El hoy fallecido quedó sin vida a un costado de un vehículo sedan Volkswagen Jetta, color negro, modelo 1995, con placas del estado de Sonora.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora aseguró varios casquillos percutidos de arma corta y uno de arma larga.

Encuentran a ejecutado

SONOYTA, Son., 15 de Enero de 2013.- Un hombre aún no identificado, fue encontrada sin vida alrededor de las 13:00 horas de ayer en el kilómetro 46+400 de la carretera Federal 8, tramo Sonoyta-Puerto Peñasco.

Se estima tenía entre 30 y 35 años de edad, medía alrededor de 1.65 metros de estatura, era de complexión regular, tez morena, tenía cabello negro corto y contaba con un tatuaje en el hombro izquierdo de una rosa y las letras “D” “J”; vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa color azul, zapato tipo tenis de color blanco.

A simple vista presentaba una herida de bala. Se le halló en el asiendo del conductor de un auto Dodge Grand Caravan 2002, color dorado, que estaba a 20 metros al Norte de la cinta asfáltica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora aseguró varios casquillos percutidos para arma corta y arma larga.

Un muerto y un herido

ESPERANZA, Son., 15 de Enero de 2013.- Una persona perdió la vida y otra más resultó con lesiones leves, al ser agredidas a balazos alrededor de las 21:20 horas de ayer en el interior de una cantina ubicada en la colonia Centro de esta población.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Omar Alan Encinas Osuna, alias “El Cholo”, de 27 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Villa Bonita de esta ciudad. La persona lesionada es Cecilia Icedo López, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Colosio, quien sufrió laceración en antebrazo izquierdo.

Las víctimas se encontraban en el interior de la mencionada cantina, hasta donde llegó un sujeto de complexión delgada, de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía chamarra de color negro y empezó a disparar en contra de la mujer.

El hoy fallecido al ver la agresión en contra de Cecilia, trató de cubrirla con su cuerpo y recibió tres impactos de bala en la espalda, mismos que le provocaron la muerte.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta así como dos ojivas.

Matan a pareja

ROSARIO TESOPACO, 15 de Enero de 2013.- Alrededor de las 05:10 horas de hoy, una pareja murió con disparos de arma de fuego, cuando se encontraban cargando ganado en un rancho de su propiedad.

Las víctimas respondían a los nombres de María Mercedes Mendivil Alvarado, de 57 años de edad y Jesús Valenzuela Clark, de 59 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el rancho conocido como Sapuchio, ubicado en el kilómetro 79 de la carretera que conduce de Rosario Tesopaco a Yécora, cuando las víctimas se encontraban cargando ganado en un vehículo Ram, tipo pick up, de color rojo.

Hasta dicho sitio llegó, al parecer, un solitario sujeto quien disparó a las víctimas con un arma larga para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró cuatro casquillos percutidos de arma larga.