Banner

Descuartizan a sanluisino

Hermosillo, Son., 5 de Febrero de 2013.- La Policía Estatal Investigadora indaga sobre la muerte de un hombre que fue encontrado alrededor de las 07:35 horas de hoy.

Fue identificado como Anselmo González Flores, “El Chemo”, de 28 años, quien era originario de San Luis Río Colorado y residía en la colonia Nuevo Hermosillo, en esta ciudad. Contaba con historial delictivo por robo con violencia.

Las extremidades inferiores y superiores del hoy fallecido fueron encontradas en dos puntos diferentes de la ciudad. El primer hallazgo fue en la colonia Villa de Seris en las calles Jesús García y Balderrama, sitio donde se halló una extremidad inferior.

El segundo en calle Plutarco Elías Calles, entre Cruz Gálvez y Antonio Ruiz, Colonia Pedregal de la Villa, donde se encontró la  cabeza del hoy fallecido envuelta en una bolsa de plástico, además de ambas extremidades superiores y una extremidad inferior.

Se logró establecer que el fallecido presentaba un impacto de bala y heridas producidas con un objeto punzo cortante.

Los restos fueron trasladados al área de Medicina Legal, donde se le identificó a través de las huellas dactilares.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado de los restos humanos para realizar las diligencias de ley.