Banner

Encuentran restos humanos

AGUA PRIETA, Son., 5 de Febrero de 2013.- Alrededor de las 10:15 horas de ayer fue encontrada una osamenta humana en la avenida 62 final Sur, a dos kilómetros de la colonia Nuevo Sonora, confirmó la Policía Estatal Investigadora.

Los restos se hallaron a 300 metros al Oriente del camino de terracería Prolongación de la avenida 62; se encontraron semienterrados a la orilla del cauce de un arroyo. Personal de Medicina Legal de la Procuraduría General de Justicia del Estado estima que éstos podrían tener al rededor de un año sepultado.

La osamenta era de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y zapatos de trabajo color negro, así como una camisola color azul a cuadros. Portaba una billetera de color negro con dos identificaciones del ISEA a nombre de Andrés Arroyo Ramos.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los restos humanos para realizar las diligencias de ley.

Encuentran datos

Agentes de la PEI encontraron en la base de datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que la persona de nombre Arroyo Ramos, salió del Cereso en agosto de 2006, donde estuvo internado por el delito de violación Agravada.

Los elementos de la Estatal Investigadora indagan para establecer si los restos humanos pertenecen a esta persona.