Banner

Se atoró en un boquete y allí murió

HERMOSILLO, Son., 28 de Febrero de 2013.- Un hombre aún no identificado fue encontrado sin vida en estado de putrefacción, a las 19:20 horas de ayer en el interior de un ducto de una vivienda ubicada en la colonia Las Lomas SEC.

El hoy fallecido medía alrededor de 1.75 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisola a cuadros color beige, calcetines de color negro y zapatos color negro.

Los hechos ocurrieron en el techo de un domicilio de la mencionada colonia, el cual se encontraba deshabitado, ya que los propietarios del domicilio se encuentran fuera de la ciudad.

La víctima trató de meterse por un ducto, para lo cual utilizó un cincel de aproximadamente quince centímetros, con el cual quitó una tapadera de protección. Al introducirse al mencionado ducto se quedó atorado y ya no logró salir, perdiendo la vida en el lugar.

Fueron vecinos de dicha colonia, quienes dieron aviso a las autoridades de que de un domicilio se desprendían olores fétidos, por lo que presumían que había una persona sin vida en el lugar.

El cuerpo del hoy fallecido fue rescatado por elementos del Departamento de Bomberos, quienes tuvieron que realizar una serie de maniobras para sacarlo del ducto en mención.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley, con la cual se estableció que la víctima falleció por asfixia y que tenía entre 6 y 8 días de haber dejado de existir.