Banner

Balaceras dejan dos muertos y tres heridos

HERMOSILLO, Son., 2 de Mayo de 2013.- La Policía Estatal Investigadora confirmó la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 03:05 horas de ayer en la colonia Altares.

Tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión robusta, de alrededor de 1.75 metros de estatura, tez morena clara, barba de candado y cabello rapo.

Vestía camiseta gris, traía un paño de color azul marino en el cuello, short café claro, tenis negros y calcetas blancas. Tenía dos tatuajes, uno en el hombro derecho con la leyenda Obson y los nombres de Karem y Bridsey y otro en la pierna derecha.

Se le encontró a 20 metros de la cinta asfáltica hacia el Sur y presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró una ojiva y un casquillo percutido de arma corta.

HERMOSILLO.- Un hombre de 30 años recibió dos balazos al ser agredido por varios sujetos, los que ingresaron al domicilio donde estaba con dos amigos, en la colonia Agua Lurca, donde se aseguraron un arma corta y un arma larga, así como residuos de marihuana.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos para dar con los presuntos responsables de dicha agresión.

La víctima dijo ser Francisco Javier Espinoza Moreno, y/o Francisco Abraham Gómez Amparano y/o Amparano Gómez, con domicilio en la colonia El Sahuaro de esta ciudad. El hoy lesionado cuenta con historial  por los delitos de robo en casa habitación deshabitada al momento de su comisión y robo con violencia en las personas y o en las cosas.

Fue alrededor de las 04:23 horas de ayer cuando se tuvo conocimiento de la agresión por parte de quienes enseguida huyeron en un vehículo pick up Chevrolet, de color blanco.

 SONOYTA.- El cuerpo de una persona que murió por disparos de arma de fuego fue encontrado alrededor de las 13 horas de ayer en el kilómetro 201 carretera Federal, tramo Caborca-Sonoyta.

Fue identificado como Ángel Adolfo Millán Moreno, de 46 años, originario de El Dorado, Culiacán, Sinaloa y tenía su domicilio en Caborca. Contaba con historial delictivo por delitos de portación y tráfico de armas prohibidas, privación ilegal de la libertad, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, resistencia a particulares y robo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado a espaldas de un establecimiento comercial ubicado en dicho lugar y presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

CD. OBREGÓN.- Dos personas resultaron lesionadas de bala en dos hechos distintos ocurridos ayer en esta ciudad.

A las 00:05 horas, agentes de la Policía Estatal Investigadora recibieron el reporte de que por fuera de un domicilio en la colonia Sostenes Valenzuela Miller se encontraba una persona lesionada, luego identificada como Miguel Ángel Robles Denis, con domicilio en esa colonia y quien fue herido de bala en el húmero derecho.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, quien cuenta con historial por el delito de robo con violencia en las personas, los hechos ocurrieron cuando se encontraba por fuera de una casa y hasta dicho lugar llegaron dos sujetos a bordo de una bicicleta, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró cinco casquillos de arma corta.

Más tarde, alrededor de las 13:30 hora de ayer, fuera de un domicilio ubicado en la colonia Ramiro Valdez Fontes se encontraba Marco Antonio Ramos Torres, de 20 años de edad, lesionado.

Quien tiene su domicilio en dicho sector y cuenta con historial por el delito de robo de vehículo, estaba en un “punto de reunión de vagos” de ese sector y el presunto responsable de la agresión es un sujeto que vestía camiseta de color negro, misma que se dio a la fuga a fuerza de carrera.

La víctima fue trasladada a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, donde lo reportan con dos impactos de bala, mismos que le causaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró cinco casquillos percutidos de arma corta.