Banner

Registra Sonora 4 muertes violentas

EL SARIC, son., 13 de Mayo de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre la muerte de dos hombres cuyos cuerpos fueron encontrados en el predio conocido Las Tinajas.

Fueron identificadas como Valentín Rivas Herrera, de 38 años; y Joel Rivas Herrera, de 35, mismos que tenían su domicilio en la colonia Niños Héroes, en el municipio de Caborca, Sonora.

Fueron ubicados sobre un arroyo a 700 metros de la línea Internacional, en el sitio conocido como El Busani. Presentaban estado de descomposición y heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos.

Los hermanos Rivas Herrera habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares el pasado 8 de Mayo.

ESTACION PESQUEIRA, Son., 13 de Mayo de 2013.- Presuntamente por una riña familiar, un sujeto ya identificado, mató a su pareja sentimental y a un hombre, de quien se desconoce su identidad, además de lesionar con arma de fuego a una vecina.

Murió Norma Flores Mancinas, de 18 años, originaria de Chihuahua, y el hombre muerto solo se sabe que le apodaban "El Bonillas", de unos 55 años, delgado, 1.60 metros de estatura, moreno, bigote y barba semipoblados, así como pelo entrecano. Vestía pantalón de mezclilla negro, camisa a cuadros color marrón con beige y zapatos negros.

Con lesiones graves resultó Guadalupe Corrales Delgado, de 30 años de edad, también originaria de Chihuahua, quien recibió un balazo en pleno rostro, por lo que fue trasladada a un hospital de Hermosillo, donde reportan que la lesión pone en peligro su vida.

La PEI dijo que los hechos ocurrieron la madrugada de domingo en un lote ubicado en la colonia El Manto, donde al parecer el presunto asesino discutió por problemas personales con su pareja y le disparó.

Disparó también en contra de “El Bonillas”, y enseguida se dirigió a la casa de Guadalupe Corrales, enseguida del lugar donde ocurrieron los hechos, y le disparó en el rostro, luego huyó.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró tres casquillos percutidos calibre .22 milímetros.