Banner

Tres muertes violentas más; uno ejecutado en Hermosillo

+ También encontraron sin vida a un hombre y una mujer

          HERMOSILLO, Son., 20 de Mayo de 2013.- La Policia Estatal Investigadora confirmó el homicidio a las 15:35 horas de domingo, en el interior de un restaurante ubicado en la colonia Las Fuentes, de un hombre agredido con arma de fuego.

Se le identificó como Isabel Gastélum Cázares, de 46 años de edad, quien era originario del estado de Sinaloa y tenía su domicilio en la población de Sonoyta.

La PEI dijo que el fallecido comía en el establecimiento cuando ingresó un sujeto que vestía playera negra y tenía barba cerrada. Se le acercó a la víctima y le disparó en cuatro ocasione, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo sedan de color café o dorado.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

Encuentran a mujer sin vida

SAN LUIS RIO COLORADO, Son., 20 de Mayo de 2013.- Una mujer fue encontrada sin vida alrededor de las 15:30 horas de ayer en una parcela de la colonia Hidalgo, en el Valle de San Luis, límite con el estado de Baja California.

La Policía Estatal Investigadora dijo que no ha sido identificada y calcula que tenía 40 años de edad, es de cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros y vestía blusa verde con pantalón de mezclilla y zapatillas de color negra.

Presentaba heridas en el rostro y tenía alrededor de tres semanas de haber fallecido.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

LO HAYAN EJECUTADO

SAN IGNACIO RIO MUERTO, 20 de Mayo de 2013.- La Policía Estatal Investigadora indaga sobre la muerte de un hombre cuyo cuerpo se encontró a las 17:55 horas de ayer en el monte, en calle 21, entre 300 y Base.

Uriel Seferino Oros Domínguez, de 37 años de edad, tenía su domicilio en la vecina Bácum, y presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar del hallazgo, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta.

Se le reportó desaparecido el pasado 17 de mayo por su esposa, quien denunció que había sido privado de su libertad el pasado jueves, alrededor de las 18:00 horas, cuando caminaba por la salida sur de Bácum. La denunciante manifestó que ese día su marido fue interceptado por varios sujetos que abordaban tres vehículos, los cuales se lo llevaron a la fuerza.

Así mismo, dijo que el hoy occiso había estado detenido en Tijuana, Baja California por el delito de robo de vehículo.