Banner

Mueren dos en accidente

GUAYMAS, 15 de abril 2011.- El exceso de velocidad, hizo que se saliera del camino y se volcara, un automóvil, dejando como saldo dos personas muertas y cuatro más lesionadas, incluyendo al conductor.

Los oficiales del Departamento de Tránsito Municipal establecieron que el lamentable percance ocurrió a las 3:20 horas de este viernes, en la carretera internacional, a la altura del kilómetro 117 más 50 metros, del tramo carretero Guaymas-Empalme.

En este accidente perdieron la vida Francisco Antonio López López, de 27 años de edad, así como otra persona aún no identificada que vestía una camiseta blanca, quienes fallecieron en el lugar de la volcadura.

También resultaron heridos Donavan Verdugo Quiroz, de 14 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 9 y la avenida 13, del sector centro; María Concepción Vega Ruiz, de 22 años de edad, avecindada en Empalme, Sonora.

Otro de los lesiones es Carlos Francisco Velarde Torres, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Lomas de Mexicali, en Mexicali, Baja California, así como Francisco Palazuelos Alvarado, de 27 años de edad, quien tiene su vivienda en la calle 18 y la avenida 20, del sector centro.

Todos ellos viajaban a bordo de un Chrysler “Neón”, tipo sedán, modelo 1996, en color negro, con placas de circulación, conducido por su propietario Palazuelos Alvarado.

Todo sucedió cuando el mencionado auto circulaba a exceso de velocidad por la carretera internacional, en dirección de Norte a Sur y al llegar a la curva que se localiza a la altura del kilómetro 117 más 50 metros, su conductor perdió el control del volante, derrapó 84 metros antes de salirse de la cinta asfáltica y finalmente volcarse, quedando la parte posterior del vehículo a la orilla del mar.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Empalme, así como socorristas de la Cruz Roja de Guaymas acudieron al sitio del siniestro y trasladaron a los lesionados al Hospital General de esta ciudad, donde quedaron internados bajo observación médica y vigilancia policiaca el conductor responsable del percance.

Al lugar acudió la C. Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los cuerpos y ordenó su traslado al Anfiteatro Municipal para los efectos legales correspondientes.

Hubo daños materiales estimados en la cantidad de 10 mil pesos en el Neón el cual fue remolcado por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedó a disposición del representante social.