Banner

Esclarece PEI homicidio de mujer

altCD. OBREGÓN, 19 de Abril de 2011.- Como presunto responsable de dar muerte a su madrastra,  fue detenido ayer por elementos de la Policía Estatal Investigadora Alejandro Vivian García, de 23 años, ex agente de la Policía Municipal de Cajeme que se declaró adicto a la cocaína.

Ayer a las 15:45 la PEI acudió a atender una denuncia sobre personas lesionadas, en calle Zaragoza número 203, en Esperanza. Encontraron sin vida a Alejandrina Vivian García, de 62 años, con herida cortante en el cuello producida por arma blanca.

Junto a ella estaba Alejandro Vivian quien tenía una herida superficial en la pierna derecha y escoriaciones en su cuerpo. El presunto homicida narró a las autoridades que sujetos desconocidos se habían metido a su domicilio y que habían dado muerte a su madrastra mientras que a él lo habían lesionado.

Pero poco después la PEI logó establecer que el presunto responsable de la muerte de la mujer era su hijastro, Alejandro Vivian.

Al ser cuestionado, confesó haber dado muerte a Alejandrina García después de una fuerte discusión que sostuvieron debido a que meses antes habían pedido prestado dinero, empeñando el título de propiedad de un terreno, propiedad de su madrastra y como no lo habían podido pagar los intereses se les habían ido muy altos.

Añadió que como la hoy occisa no quería pagar el préstamo a él le había dado mucho coraje e iniciaron una pelea, tomó un cuchillo de la cocina y se abalanzó contra ella hiriéndola de muerte.

Posteriormente se ocasionó heridas superficiales con la intención de simular un ataque de desconocidos.