Banner

Mueren 2 en Sonoyta

+ Uno atropellado y otro a balazos

          SONOYTA.- Un hombre murió atropellado por un autobús de la línea Autotransportes de Guasave, a las 03:25 horas de hoy en bulevar Kino frente a Gasera Zagas, carretera Sonoyta-San Luis.

La víctima tenía entre 35 a 40 años de edad, tez morena, pelo negro y lacio, bigote negro, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, y vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla azul, zapatos color café marca Flexis, gorra azul y cinto café con el nombre de Diego.

Fue atropellado por el autobús número económico 642, que provenía de Tijuana con destino a Escuinapa, Sinaloa. Impactó a la víctima con su parte frontal lateral izquierda y la dejó tendida sobre la carretera ya sin vida.

Ramón de Jesús Valenzuela, de 43 años, era el chofer del autobús, pero dijo a la Policía que en San Luis Río Colorado lo relevaron para descansar. Tomó el volante su compañero Julio César León, refiriendo que después de percatarse de lo sucedido salió del camarote y ya no lo encontró.

LE DISPARO

SONOYTA.- La Policía Estatal Investigadora busca a quien disparó y dio muerte a balazos a una persona con la que discutió mientras ingerían bebidas embriagantes.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:00 horas de hoy en la brecha que conduce del ejido Papagos a la carretera a Puerto Peñasco. Es una persona de complexión delgada, tez morena, cabello corto y negro, de 1,75 metros de estatura  y entre 28 y 30 años. Vestía pantalón de mezclilla, camisa tipo camuflaje, tenis de color negro Boots Mont, gorra roja con leyenda de Arizona y cinto de piel color verde.

Tenía 3 impactos de bala, dos en la región occipital y uno en la clavícula izquierda.

Se aseguró a una persona que bebía con ellos la noche del sábado, señalando a la víctima y a un sujeto a quien apodan “El Cachorro”. Como a las 11 de la noche comenzaron una discusión y “El Cachorro” extrajo de su cintura un revólver calibre 22 y abrió fuego para huir enseguida en un Chevrolet pick up rojo, modelo 1989.

La unidad sufrió un desperfecto mecánico metros más adelante, optando “El Cachorro” por salir corriendo rumbo al Norte sin que hasta el momento haya sido localizado.