Banner

Reportan daños a un auto

Guaymas, Sonora a 31 de Mayo de 2011.- Una mujer del fraccionamiento “Perla Marina” denunció ante los guardianes del orden público los daños ocasionados a su vehículo por un menor de edad, quien se  desempeña como “paquetero” en un centro comercial del Norte de la ciudad.

Los ocupantes de la patrulla P-96 bajo las órdenes del comandante habilitado Ignacio Javier Beltrán Martínez establecieron en su informe que lo anterior ocurrió a las 20:40 horas del lunes.

La afectada Lilia Montaño Trujillo, quien dijo tener su domicilio en Paseo Perla Marina y avenida Coral, número 67, del mencionado sector reportó los daños ocasionados a su automóvil.

Se trata de un Toyota “Corolla”, tipo sedán, modelo 2011, con placas de circulación AKD-43-25, el cual se encontraba en el área de estacionamiento del súper “Ley Express”, ubicado sobre Mar del Norte, contiguo a la escuela primaria “Antonio Montes García”.

Detalló que un niño de 10 años de edad, quien labora como “cerillo” en el mencionado negocio le ocasionó destrozos a su vehículo.

Cabe señalar que la madre del menor se comprometió ante el juez calificador a reparar el daño ocasionado por su hijo.