Banner

Les disparan y matan a uno

AGUA PRIETA, Son., 3 de Junio del 2011.- Una persona murió y otra más resultó lesionada al ser agredidos con arma de fuego cuando velaban a un familiar en una funeraria.

Murió Horacio Ochoa Estrada, de 41 años, quien era originario de Gómez Farías, Chihuahua, y vivía en la privada Coronado; del lesionado se desconoce su identidad y paradero.

Derivado de las primeras investigaciones se logró establecer que estos hechos se encuentran relacionados con la disputa de grupos criminales por el tráfico de drogas.

La agresión armada se suscitó alrededor de las 08:45 horas de hoy en funeraria Barragán, de la colonia Centro, en esta población, cuando la víctima se encontraba en compañía de otras personas velando el cuerpo de Noel Bernardo Ochoa y/o Joel Estrada Jurado, quien fuera ejecutado junto con otra persona el pasado miércoles.

Al sitio llegó un sujeto vestido de gris, de 1.75 metros de estatura, complexión regular, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó contra el hoy occiso impactándolo en la cabeza, para enseguida darse a la fuga.

En el lugar de los hechos quedaron dos casquillos percutidos calibre .40 y una ojiva; además se aseguró un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, color blanco, modelo 2004, propiedad del hoy occiso.