Banner

Bebé muere encerrada en un auto

HERMOSILLO, Son., 15 de Junio del 2011.- Una menor de un año dos meses de edad murió deshidratada dentro del vehículo de su padre, quien por descuido la dejó en el asiento trasero de la unidad mientras él se bajó a trabajar.

Se llamaba María Gabriela Botello Mungía y fue encontrada sin vida alrededor de las 15:20 horas de hoy en el interior del automóvil, que estaba estacionado en Manuel Z Cubillas y Campodónico, en la colonia Las Palmas.

Francisco Javier Botello, de 40 años, padre de la menor, relató a la Policía Estatal Investigadora que en la mañana salió de su domicilio a bordo de su camioneta Ford Expedition, color dorado, con rumbo a su oficina, llevando consigo a la menor, a quien colocó en la silla para bebe en el asiente trasero ya que pasaría a dejarla a la guardería.

Alrededor de las 9 horas llegó a su oficina y fue hasta después de las 15 horas, cuando salió de trabajar, que al subirse al carro se percató que estaba la bebe en el asiento trasero ya sin vida.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.