Banner

No eran quienes dispararon

+ Ayer los liberó el juez

          Hermosillo, Sonora a 26 de Junio del 2011.- Fueron puestas en libertad las tres personas que presentó la Policía Municipal ante el agente del Ministerio Público, al comprobarse que no habían participado en el homicidio simple doloso en grado de tentativa en perjuicio de Oscar Silvano Piñuelas Beltran.

Se trata de Ramón Enrique Martínez Ruiz, de 30 años de edad; Francisco Eleazar Martínez Ruiz, de 24 años de edad y Luis Carlos Marmolejo Ponce, 28 años.

Tras las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora, se estableció que los jóvenes no tuvieron nada que ver en la agresión armada que sufrió al vecino de la colonia Los Olivos.

Cabe recordar que el pasado viernes 24 de junio, alrededor de las 15:20 horas, en calle Gladiola entre Álamo Blanco y Pirul de esa colonia, la víctima fue agredida a balazos por varios sujetos desde una camioneta tipo Tahoe o Suburban color gris.

Ayer en la mañana los jóvenes fueron presentados por la Policía Municipal para su investigación por estos hechos. De acuerdo al parte informativo de los agentes municipales a las 21:30 horas del viernes recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar encontraron estacionada una camioneta que coincidía con las características de la que abordaban los agresores, con placas de Arizona, por lo que al estarla revisando se acercó una persona del sexo masculino que dijo que la unidad era propiedad de su hermano.

Los elementos policíacos se llevaron la camioneta a la comandancia Centro, llegando por ella los hoy presentados identificándose Ramón Enrique como propietario del vehículo.

Al ser puesta la Tahoe y los presentados ante la vista de testigos de la agresión armada, éstos identificaron la camioneta como la misma que participó en los hechos y a Ramón Enrique como uno de los agresores de Oscar Silvano.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común estableció que ninguno tuvo nada que ver en los hechos que se les imputaban por lo que anoche fueron puestos en libertad.