Banner

Policía quiso matar a policía

CD. OBREGÓN, Son., 4 de Julio del 2011.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un elemento de la Policía Municipal por agredir con dos picahielos a un colega de Huatabampo, en complicidad con la esposa de la víctima.

Esto ocurrió la madrugada de hoy, cuando el agente policiaco Jesús Antonio De la Cruz Gómez, de 21 años de edad, agredió a su compañero, Norberto Hernández Hernández, en su domicilio en la calle Pascual Orozco número 218 del fraccionamiento Los Ángeles.

Luego de la agresión, De la Cruz Gómez, huyó del lugar, dejando uno de los picahielos clavado en el tórax de la víctima, y el otro lo tiró en la parte posterior del domicilio.

La esposa de la víctima, Ana Patricia Urías Aguilar, de 24 años, intentó confundir los hechos, al afirmar que un grupo de personas armadas y encapuchadas habían ingresado al domicilio para agredir a su esposo.

Sin embargo al caer en contradicciones terminó por confesar que el agresor era el agente de la Policía Municipal de Cajeme, con quien sostenía una relación amorosa, por lo que habían acordado privar de la vida a Norberto Hernández Hernández.

Los agentes de la PEI al identificar al agresor realizaron un operativo para lograr la detención de De la Cruz Gómez, quien fue capturado cuando llegaba a su domicilio particular.