Banner

Muere otro bebé ahogado

Hermosillo, Sonora a 25 de Agosto del 2011.- Una bebe de siete meses de edad murió por asfixia por inmersión al caer de manera accidental, cuando andaba jugando a una cubeta de 20 litros de agua, en hechos suscitados a las 21:30 horas de ayer en el poblado Miguel Alemán.

La menor, la cual no estaba registrada, fue identificada con los apellidos de la madre, siendo éstos Villela Villanez, en el momento en que fue ingresada al Hospital Infantil del Estado, donde dejó de existir cuando recibía atención médica.

Los hechos se registraron en el Poblado Miguel Alemán al encontrarse la niña, de vista en casa de una tía, en compañía de su madre, originaria y con residencia en la población de Zamora.

En el momento que la menor salió al patio del inmueble, donde estaba jugando y se sumergió en una cubeta de 20 litros, quedando la niña imposibilitada para salir del lugar, siendo encontrada por la madre de la hoy occisa, quien la trasladó al Centro de Salud del Poblado de Miguel Alemán, de donde la trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital Infantil de Hermosillo, donde dejó de existir.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.