Banner

Tenía 2 mil litros de combustible robado

Hermosillo, Sonora 25 octubre 2011.- La  Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguró más de 2 mil litros de gasolina robada y arrestó a Roberto Granados Ontiveros con varios contenedores y bombas hidráulicas para almacenar combustible en Obregón.

Derivado de los trabajos de investigación y análisis táctico, agentes de la PESP implementaron éste fin de semana varios operativos en el Ejido El Paredón, dando como resultado la detención de Roberto Granados Ontiveros de 52 años de edad, dedicado a la venta de combustible clandestino.

Se encontraba en posesión de más de 2 mil litros de combustible ocultos en contenedores de diferentes capacidades, además decomisaron varias mangueras y dos bombas hidráulicas.

Policías Estatales detuvieron a Granados Ontiveros cuando vendía galones con gasolina, entre éstos 3 contenedores cúbicos de plástico con capacidad de 1000 litros, 5 tambos para 200 litros, 3 contenedores para 25 litros y 5 con capacidad de 50 litros, arrojando un aproximado de 2 mil litros.

Los contenedores se encontraban llenos al parecer de gasolina; además decomisaron dos bombas hidráulicas, varias mangueras de plástico y una caja registradora con 1,095.00 pesos. El detenido era quien se encargaba del resguardo de los contenedores y aceptó que el dinero era producto de la venta del combustible a su cargo.