+ Da su concierto de clásicos en el DF
CD. DE MÉXICO. 2 de Noviembre de 2011.- Ringo Star y su banda All Starr iniciaron el martes su primera gira por Latinoamérica con un concierto en el Auditorio Nacional de esta ciudad.
Ofrecieron cátedra sonora conformada por grandes clásicos que marcaron varias generaciones en el mundo.
Con ``grandes músicos y grandes amigos'' -como llamó el ex Beatle a sus acompañantes- el legendario baterista de The Beatles, inició su actuación con el tema ``I don't Come Easy'', emocionando a las 10 mil personas que abarrotaron el recinto.
“Muchas gracias, íqué amables y amorosos son! Me siento muy contento de estar de nuevo en México'', expresó un Ringo Starr emocionado por la recepción de la audiencia, que en todo momento demostró su amor y devoción por el baterista.
Bajo el lema de ``cada persona en el escenario es una estrella por sí misma'', el legendario músico británico presentó a su agrupación conformada por Edgar Winter, Gary Wright, Mark Rivera, Richard Page, Wally Plamar, Rick Derringer y Greg Bissonette.
La ovación creció al anunciar “Choose Love'', a la que presentó diciendo: ``esta canción representa algo que intento hacer cada vez más y más''. Antes, la banda interpretó ``Honey don't'', original de Carl Perkins y los ánimos crecían hasta llegar a uno de los momentos más intensos de la noche, protagonizado por Derringer y su versión al tema de The McCoys “Hang on Sloopy”, popularizado en México en los 60 por Los Rockin's Devils como “Hey Lupe''. El público prefirió cantar el coro en español.
Sin grandes despliegues tecnológicos, y con una escenografía sencilla, que incluyó una enorme estrella rodeada de flores al fondo del entarimado, Starr y su grupo hicieron honor a su nombre con una interpretación magistral de uno de los más grandes éxitos del Cuarteto de Liverpool: “Yellow submarine”, una de las piezas más esperadas de la noche.