Banner

Otro cateo a la casa de "El grande"

PUEBLA, Septiembre 18.- Un grupo de 15 elementos de la Armada de México volvieron a catear la mansión que hasta hace una semana ocupó Sergio Enrique Villarreal Barragán ‘El Grande', en el exclusivo fraccionamiento Puerta de Hierro.

 

Se traba de reunir más evidencias para fortalecer la línea de investigación que se le sigue a uno de los operadores más importantes del cártel de los Beltrán Leyva, dijo la autoridad castrense. Los vecinos vieron llegar ayer poco después del mediodía a los marinos en dos camionetas Suburban a la mansión.

El inmueble estaba cerrado con candados presumiblemente colocados por los mismos vecinos, pero los efectivos destruyeron las chapas para realizar la última diligencia del caso. Enseguida, la mansión fue asegurada de manera definitiva para impedir que los propios residentes o visitantes ingresen a ‘curiosear'.

De acuerdo a las autoridades locales y federales en la casa 'El Grande' vivió con su familia alrededor de dos semanas; pero sus vecinos dijeron que lo hizo más de dos años. El acceso fue negado a los medios de información.

El pasado 12 de septiembre, ‘El Grande' fue aprehendido durante un rápido operativo de 30 elementos de las Fuerzas Especiales de la Armada de México.