+ El presidente y su esposa reciben a niños vulnerables
CD. DE MEXICO, 6 de Enero de 2011.- El Presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, Presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, partieron la tradicional Rosca de Reyes con 900 niñas y niños de casas hogar e instituciones de asistencia pública y privada.
Fue un convivio en Los Pinos, donde Calderón felicitó a las niñas y niños, y expresó que son ellos la razón por la cual su Gobierno trabajando para que puedan disfrutar un México seguro, donde prevalezca la gente que hace el bien, que es una gran mayoría, muy por encima de la que hace el mal.
Les manifestó que se están construyendo más escuelas y más universidades para que tengan lugar en ellas cuando tengan edad, pero también más hospitales y más clínicas que les aporten servicios de salud.
Mencionó esfuerzos por el medio ambiente para que los niños tengan un México limpio, con bosques, selvas, tierras, ríos y arroyos donde puedan disfrutar la vida.
Finalmente, el Primer Mandatario agradeció a quienes han puesto todo su empeño y cariño al hacerse cargo de estos niños y proveerlos de lo que necesitan.