Banner

Pide Luzanilla respaldo a priístas cajemenses

 

 

CD. OBREGON, 2 de Octubre de 2010.- “Los Priístas tenemos la libertad de definir el rumbo de nuestro Partido y de elegir democráticamente a nuestros dirigentes”, expresó  Julián Luzanilla Contreras al reunirse con consejeros políticos estatales, municipales, dirigentes del partido y los liderazgos de la región.

 

Junto con militancia en general, el aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo la importancia de la decisión razonada y de hacer valer derechos y obligaciones para fortalecer el partido.

 

 

“Vamos por la construcción de un Partido diferente, un Partido que privilegie la cohesión interna, que genere triunfos y se aleje de la confrontación que nos hundió en la derrota”, apuntó el también dirigente campesino.

 

Habló de un partido que “alejado de intereses personales ó de grupos minoritarios responda a los intereses de las mayorías sonorenses” y de ir por un partido que, “con racionalidad, pero firme, se plante frente a un gobierno que se caracteriza por la improvisación y la ineficacia”.

 

Llamó a construir un partido comprometido con los principios de justicia social, que combata el autoritarismo y la soberbia del poder, que se traduce en violaciones al estado de derecho.

 

“Vamos en contra del autoritarismo que confrontando las regiones, pone en riesgo la estabilidad social”, sostuvo finalmente, al solicitar que “cerremos el paso a la polarización social, no hay nada más costoso que la división del pueblo sonorense”.