Banner

Desde chiquillo es pandillero

GUAYMAS, Son., 20 de julio de 2012.- Una menor de la colonia Yucatán fue asegurado por agentes de la Policía Preventiva Municipal luego de participar en una riña en el interior de un negocio de video juegos, donde además mordió en un brazo a un guardia del centro comercial que intentaba detenerlo.

La comandante operativo de Seguridad Pública Municipal, Lilián Arce, indicó que lo anterior ocurrió a las 18:10 horas del jueves, donde fue detenido José Armando G., de apenas 11 años de edad, de la colonia “Yucatán” y quien forma parte del grupo de vándalos “Los Cacahuatitos”, quienes han ocasionado destrozos en el mencionado comercio.

El infractor agredió al vigilante Felipe Victoriano Miranda, quien resultó con una herida en el brazo derecho, al igual que al gendarme Jorge Urías Beltrán.

Todo se inició cuando José Armando y otro menor se liaron a golpes en el interior del video juegos, donde es encargada la joven Armida Rubio Angulo. El agresor y rijoso fue presentado ante el juez calificador, quien lo entregó a su mamá, a quien se le amonestó por el mal proceder de su hijo.