Banner

Ejecutado en la marina de San Carlos

SAN CARLOS, GUAYMAS, Son., 2 de Junio de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora se hicieron cargo de las averiguaciones para aclarar un ataque armado que dejó sin vida a un hombre que residía en Hermosillo pero también tenía registro de residencia en Nogales.

Los hechos ocurrieron a las 17:10 horas de este domingo, en el estacionamiento del hotel y marina de este lugar, donde perdió la vida Miguel Roberto Araiza Galaz, de 47 años de edad, quien tenía domicilios registrados en las ciudades de Hermosillo y Nogales y contaba con historial por los delitos de fraude genérico e  incumplimiento de obligaciones familiares.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, el hoy fallecido se encontraba en el estacionamiento de la marina San Carlos cuando fue agredido por los abordantes de un vehículo sedan, al parecer de color plata.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.