Banner

Atrapan a 4 `tiradores´ en Agua Prieta

+ También les reportaron un lesionado a balazos

AGUA PRIETA, Son., 15 de Julio de 2013.- Elementos del Operativo Conjunto lograron la detención de cuatro sujetos con varios envoltorios de cocaína, marihuana y la droga conocida como cristal.

 

Ellos son Héctor Axel González Martínez, de 22 años; Joel Tarango Galdean, de 23; Pedro Ibarra Valenzuela, de 19; y César Fernando Rosas García, de 23, quien cuenta con antecedentes por robo, robo con violencia y lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

La detención la realizaron los elementos que integran el Operativo Conjunto derivado de recorridos de prevención y vigilancia al transitar por calle 6 y avenida 44-A, en la colonia Infonavit; los hoy detenidos, al notar la presencia de las unidades oficiales mostraron actitud sospechosa.

Al abordarlos les encontraron cinco envoltorios con cocaína; diez envoltorios con cristal y uno con marihuana. Detenidos y droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

FUE BALEADO

AGUA PRIETA, 15 de Julio de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos en la colonia Pueblo Nuevo, alrededor de las 19:30 horas de ayer, donde hombre resultó lesionado de bala.

Fue identificado como Jorge Luis Romo Lara, de 44 años, residente de la colonia Acapulco, quien presenta tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Romo Lara tiene historial por homicidio imprudencial.

La PEI dijo que la víctima salió de su domicilio en un vehículo tipo vagoneta Chrysler Caravan 2002, placas del estado de Arizona, presuntamente “a cobrar un dinero” en calle 36, avenida 13 y 14, donde se citó con una persona. Al llegar fue agredido a disparos por lo que Jorge Luis regresó a su domicilio y desde ahí fue trasladado a un hospital de esta ciudad para atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado revisó el vehículo de la víctima, mismo que presenta dos impactos de bala; se realizó una inspección en el lugar de la agresión pero no hubo indicios balísticos.