Banner

Preparatoriana asesinada

GUAYMAS, Son., 10 de septiembre de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora están tras el responsable de privar de la vida a una menor de 17 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada de hoy, en unas cocheras abandonadas ubicadas a un costado del predio La Salada y al Oriente de la colonia 23 de Marzo.

La víctima respondía al nombre de de Maricruz Collins Martínez y de acuerdo a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado la jovencita tenía alrededor de 48 horas de haber fallecido.

Fue aproximadamente a las 00:30 horas de hoy, cuando elementos de la PEI, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, localizaron el cuerpo de Mari Cruz, luego de que el día de ayer, alrededor del medio día, sus familiares interpusieran una denuncia ante el Representante Social por persona desaparecida.

En dicha denuncia, los familiares de la víctima manifestaron que el viernes 6, la jovencita estaba en una fiesta en un domicilio de la colonia 23 de Marzo. Alrededor de las 02:30 horas del sábado se retiró de la fiesta acompañada de una persona del sexo masculino que llegó al lugar, quien le invitó a dar un paseo en una moto. A partir de entonces ya no volvieron a saber de ella.

Elementos de la PEI y el Ministerio Público del Fuero Común, iniciaron indagatorias de forma inmediata. Esta madrugada los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la jovencita. El Representante Social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas exactas del deceso de la hoy fallecida.

Derivado de las indagatorias realizadas, se logró asegurar la moto en la que presumiblemente el responsable del homicidio se llevó a Maricruz, siendo ésta de la marca Italika, de color rojo con negro, modelo 2013, a la cual se le realizan las pruebas criminalísticas correspondientes.

Agentes de la PEI y el Ministerio Público del Fuero Común continúan con las investigaciones para dar con la ubicación y lograr la captura del responsable de estos hechos.