Banner

Sicarios contra policías en Imuris

HERMOSILLO, son., 16 de Diciembre de 2011.- Un presunto sicario murió y un policía municipal está hospitalizado con heridas de bala de alto calibre, tras un enfrentamiento entre un grupo de sujetos armados y uniformados de Imuris, al norte de Sonora.

La Policía Estatal Investigadora a través de un reporte, señaló que los hechos se registraron este viernes y el supuesto delincuente muerto fue identificado como Magdiel Francisco Cázares García.

La misma corporación dijo que el ataque dejo herido al agente de la Policía Municipal Juan Carlos Moroyoqui Sierra, de 33 años, quien cayó al suelo tras ser impactado en el tórax por al menos 3 disparos de arma larga, al parecer calibre AK-47. Fue conducido a un hospital de Nogales para su atención médica.

El enfrentamiento ocurrió en las calles Tabasco y Alicia Arellano.

Allí, los policías municipales se cruzaron con un auto marca Jeep tipo Commander en color verde oscuro que les pareció sospechoso y le marcaron el alto, pero la respuesta fueron ráfagas de disparos y alcanzaron a repeler la agresión.

Eso hizo que el Commander marchara errático y se impactara contra un poste de la luz y allí lo alcanzaron los agentes que se dieron cuenta de que en el interior quedó el presunto sicario sin vida, pero otros tres cómplices que viajaban con él alcanzaron a huir, dejando en la unidad seis cargadores de arma AK-47, un paquete con 7 kilos de marihuana y dos chalecos antibalas.