Banner

Se disparó accidentalmente

Rosario Tesopaco a 20 de Diciembre del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de las lesiones con arma de fuego que sufrió un joven de 22 años de edad al disparársele de forma accidental un rifle calibre 22, el cual se encontraba limpiando.

La víctima es José Isaí Márquez Meraz, con domicilio conocido en Rosario Tesopaco, mismo que sufrió herida con orificio de entrada en piso de cuello que atravesó lengua, paladar duro con orificio de salida en canto derecho y hematoma en maxilar inferior.

De acuerdo a la versión de la víctima, los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas de ayer en su domicilio, cuando se encontraba limpiando el arma, y al recargarla ésta se le disparó accidentalmente provocándose las lesiones antes mencionadas.

El lesionado fue trasladado al Seguro Social de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

El arma de fuego, un rifle de calibre 22 automático, con cachas de madera, con siete cartuchos útiles y uno en la recámara, fue encontrado tirado a un metro y medio de la puerta trasera del domicilio, mismo que fue asegurado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.