Banner

Chocan autos

Guaymas, 30 de marzo 2012.- El descuido del conductor de un Toyota de modelo reciente ocasionó una colisión de vehículos, la cual dejó como saldo daños materiales cercanos a los diez mil pesos, en hechos registrados la tarde de ayer, informó Javier Velderráin Paredes.

El titular del Departamento de Tránsito Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 16:25 horas del jueves, en el interior del estacionamiento del Oxxo ubicado en la calzada Agustín García López, a la altura de la calle 18, en el sector centro.

Como presunto responsable de choque de menciona a Juan Manuel Domínguez Acosta, de 51 años, quien tiene su vivienda en la avenida 12, entre las calles 10 y 11, número 507, de la colonia San Vicente.

Dicha persona tripulaba un vehículo de su propiedad, marca Toyota “Rav 4”, modelo 2008, en color blanco, sin placas de circulación.

Otro de los autos participantes en este accidente es un BMW, tipo sedán, modelo 2002, en color gris, con placas de circulación WAP-71-18, propiedad y conducido por Jorge Bojórquez Buelna.

Velderráin Paredes explicó que todo sucedió cuando ambos vehículos se encontraba en el área de estacionamiento del Oxxo de la calle 18 y cuando el conductor del Toyota reinició la marcha, lo hizo en retroceso, sin extremar precauciones para de esta manera impactar al BMW.

No hubo lesionados, sólo daños materiales estimados en la cantidad de nueve mil pesos en las dos unidades, indicándose que el Toyota quedó depositado en los patios de la jefatura policiaca, para el deslinde de responsabilidades.