Banner

Le disparan en la pierna

+ Fue accidental, dice la Policía

          SAN CARLOS, GUAYMAS, 14 de abril de 2012.- La Policía confirmo las lesiones recibidas por un joven obregonense que se hospedaba en un departamento del sector El Crestón junto con varios amigos.

Poco después del amanecer, un disparo provocó intranquilidad en el lugar, reportándose a los agentes que fueron a indagar, que minutos antes se habían llevado a un joven herido a bordo de un auto sedan gris del departamento que es propiedad de Francisco rosas Salas.

Más tarde, encontraron el auto en la clínica del ISSSTE en Guaymas, a donde fue llevado Samuel Velázquez Ávila, de 19 años, herido con arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura de la ingle presuntamente por Carlos Armando Campas Guillén, de 22 años.

Habían llegado a pasar el fin de semana y se encontraban con Raúl Rábago Arendondo, de 24 años; Benjamín Flores Montoya, de 20; Luis Omar Ayala Caballero, de 20; Francisco Rosas Salas, de 47; así como Omar Rivera Castro, de 19, todos de aquella ciudad.

Al interrogarlos soltaron la versión de que un sujeto de aspecto "cholo" llegó al departamento y había disparado, pero no pudieron sostenerla, aceptando Campas Guillén que él lo hirió, cuando abastecía el arma y “se le fue” un disparo.

Sus mismos compañeros lo llevaron a la clínica del ISSSTESON a bordo del Volkswagen Bora gris, placas WBF-63-65, donde la Policía los localizó a las 07:30 horas, a bordo del cual había un cargador y huellas de sangre, en tanto que el arma, una escuadra calibre .380, se encontró oculta en un baldío a 80 metros del lugar de los hechos.