En beneficio de 500 adultos mayores
En noviembre próximo se abrirá una casa más en la ciudad de Nogales
San Luis Río Colorado, Sonora.- A partir de este viernes los jubilados y pensionados del ISSSTESON en San Luis Río Colorado cuentan con un espacio convivencia y de esparcimiento recreativo.
La Presidenta de DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, cortó el listón inaugural de las nuevas instalaciones en esta ciudad la cual se estima beneficie directamente a 500 personas en esta frontera.
La Casa Club, se ubica en las calles Madero, entre 30 y 31, y servirá como espacio para convocar a jubilados y pensionados para que realicen actividades artísticas, culturales y recreativas, además servirá como punto de reunión para la entrega de cheques los días 4 y 5 de cada mes.
Con estas acciones, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, refrenda su compromiso con jubilados y pensionados respecto a la apertura de nuevos espacios de este tipo y la descentralización de servicios para brindar una mejor atención al personal.
La Directora de ISSSTESON, Teresa Lizárraga Figueroa, agradeció la presencia de la presidenta de DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés y explicó que desde hace 9 años no se inauguraba un proyecto similar y adelantó la apertura de una nueva casa club en el municipio de Nogales.
“La primera se inauguró hace 20 años en Hermosillo, la segunda hace 9 años en Ciudad Obregón y no existía otra, así que celebramos profundamente que San Luis sea la tercera sede y próximamente estaremos también en Nogales” apuntó.
Agradeció a Francisco Moreno por brindar la propiedad en donde estará operando esta Casa Club, así como a Magda Castillo, Cesues, al Ayuntamiento Local y a todos quienes hicieron posible que este importante programa arrancara en San Luis Rio Colorado.
En esta frontera son 15 los organismos que cuentan con personal afiliado al ISSSTESON, contando con más de 6 mil derechohabientes y 315 personas jubiladas y o pensionadas actualmente.