Banner

Mueren dos en accidentes viales

+ Un menor atropellado en su bicicleta y un adulto prensado en la carretera

ESTACION PESQUEIRA, Son., 21 de Mayo de 2014.- Un menor de edad murió al ser impactada la bicicleta en la que circulaba por un vehículo, en hechos ocurridos alrededor de las 18:40 horas de ayer en las calles Enrique Amarillas y calle Oaxaca.

El menor era Francisco Adalberto Sánchez Amarillas, de siete de años de edad, quien dejó de existir cuando era trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital para que recibiera atención médica.

El menor fue arrollado por un vehículo de la marca Ford, tipo vagoneta, de la línea Econoline, de color azul, modelo 1993, mismo que era conducido por Javier García Sánchez, quien fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El Representante Social dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; y será en las próximas horas cuando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común defina la situación jurídica de García Sánchez.

CANANEA, Son.- Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada en un accidente de tránsito registrado alrededor de las 23:00 horas de ayer en el kilómetro 56+980 de la carretera que conduce de Cananea a Agua Prieta.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Santiago Ávila Rivas, de 55 años de edad, quien era originario del estado de Durango; la persona lesionada es Lázaro Velásquez Carrizosa, quien también es originario de la citada entidad federativa y el cual sufrió fractura de tibia y peroné.

Las víctimas viajaban en un camión de pasajeros de turismo y en el lugar antes  mencionado pararon dicho vehículo ya que había un abanderamiento en la carretera, por lo que descendieron de la unidad.

Siendo en ese momento cuando un tracto camión con doble semirremolque de la marca Kenworth, modelo 2002, de color blanco, el cual era conducido por Eduardo Cervantes Cifuentes circulaba por el lugar a gran velocidad, por lo que el chofer perdió el control de la unidad derrapando aproximadamente 60 metros, para posteriormente golpear a Santiago y a Lázaro los cuales fueron prensados por uno de los remolques contra un talud de tierra.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.