Banner

Dos ataques armados dejan tres heridos

LUIS B. SANCHEZ, Son., 1 de Abril de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre el ataque a balazos que dejó heridos a dos hombres con proyectiles de arma de fuego, alrededor de las 23:30 horas de ayer en el poblado de Estación Coahuila y/o Estación Riito.

Son José Luis Sánchez Murillo y José Francisco Medina Espinoza, de 27 y 34 años respectivamente, quienes sufrieron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

Los hechos ocurrieron cuando fueron al acompañar a una mujer que habían conocido al poblado antes mencionado. Al llegar al lugar descendieron del vehículo que abordaban, una camioneta Chevrolet Blazer de modelo atrasado, propiedad de la mujer, quien discutía con varias sujetos que se encontraban en el lugar.

Ese momento escucharon dos detonaciones de arma de fuego y se sintieron heridos, por lo que se retiraron del lugar corriendo y se trasladaron por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de las lesiones que sufrieron las víctimas.

OTRO EN NAVOJOA

NAVOJOA, Son., 1 de abril de 2015.- La Policía Estatal Investigadora indaga sobre las lesiones sufridas por un hombre luego de recibir un disparo alrededor de las 03:10 horas de hoy en una brecha que comunica al poblado de Sinahuiza con la carretera Internacional.

Carlos Adolfo Álvarez Fierro, de 19 años, manifestó que al transitar por dicho camino escuchó una detonación y posteriormente se sintió lesionado, desconociendo quién realizó el disparo, y se trasladó al domicilio de su madre, de donde fue llevado en un vehículo particular a un hospital de esta población donde recibe atención médica de una herida que tarda más de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.