Banner

Capturan a homicida de jefe policiaco

+ Lo trasladan de Guadalajara a Sonora          HERMOSILLO, Son., 5 de Diciembre de 2015.- Enrique Hernández Martínez y/o Ricardo Herrera Cisneros, “El Joquer”, presunto implicado en el asesinato del comandante de la PEI, Ramón Ontamucha Ramírez, y cinco personas más, fue capturado en la Guadalajara, Jalisco.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora cumplieron la orden de aprehensión girada por el Juez Sexto de Primera Instancia de lo Penal del Distrito Judicial Hermosillo, de acuerdo al expediente abierto del 17 de septiembre de 2010 por el delito de privación ilegal de la libertad agravada en número de 6, homicidio calificado en igual número, robo con violencia y robo de vehículo.

Enrique Hernández Martínez y/o Ricardo Herrera Cisneros es señalado de participar en los hechos suscitados el 15 de septiembre de 2009 en Rosario Tesopaco, donde privaron de la libertad y posteriormente de la vida el comandante Ramón Ontamucha, a José Angel Flores Tadeo y José Antonio Leyva Anderson, todos de la PEI.

Además de los civiles Leslie y Jorge Leyva Anderson, hermanos de un agente, y a a Javier Alfonso Palomares Cruz. Anteriormente también se detuvo por los mismos hechos a José Juan Hernández Martínez y/o Roberto Díaz Hernández y/o Raúl Garza, “El Rambo”, de 48 años.

Enrique Hernández Martínez y/o Ricardo Herrera Cisneros, “El Joquer”, quedó a disposición del Juez Sexto de Primera Instancia.