Banner

Disparan contra marinos

+ También hayan muerto a desaparecido; en Cajeme hay un ejecutado más

BACUM, Son., 14 diciembre de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tuvieron conocimiento de la aprehensión de dos personas por parte de efectivos de la Marina Armada de México, quienes realizaban recorrido de vigilancia.

Los hechos se registraron a las 20:40 horas de ayer en la calla Palmas sin número, en la colonia Sauceda, en San Ignacio Río Muerto, donde un hombre disparó en contra elementos de Infantería, cuando logró escapar de una revisión.

El agresor realizó la detonación del arma de fuego del interior de una vivienda abandonada y pudo perderse en la zona, pero en el interior de la construcción estaban dos personas, a quienes se les aseguraron 10 envoltorios al parecer de mariguana.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Abel Wilson Soto y Bernardo Hernández Cabrera, ambos de 23 años; en el sitio también se aseguró un casquillo percutido calibre .40 y un cartucho útil del mismo calibre.

Al sitio acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe y ordenó a personal de Servicios Periciales el aseguramiento de lo asegurado, encontrados en el patio del domicilio.

AGRESION A BALAZOS

CD. OBREGON, son., 14 de Diciembre de 2015.- Una agresión armada en la comunidad de El Tobarito, dejó una persona muerta y otra herida, confirmó la Policía Estatal Investigadora.

Se identificó al fallecido como Pedro Cortez Alcalá, de 30 años, con domicilio en calle Santa Cristina número 2339, en la colonia Posada del Sol, mientras que el lesionado es Cuauhtémoc Valenzuela Gastélum, de 43, con vivienda en el lugar de la agresión.

Ambos estaban en el exterior de la casa número 205 de la calle Jesús García y Julio, en El Tobarito, a donde arribaron los presuntos sicarios a bordo de un auto Jeep Cherokee oscura, descendieron y dispararon contra las víctimas.

En el sitio se localizaron seis casquillos percutidos calibre .45. El herido fue trasladado en un vehículo particular a Ciudad Obregón y el occiso quedó en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.

LO ENCONTRARON MUERTO

BACUM, Son., 14 de Diciembre de 2015.- La Policía Estatal Investigadora tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida, de una persona reportada como desaparecida desde el pasado 5 de diciembre.

Fue identificado por su padre como Manuel Gilberto Coccio Aboyte, de 33 años, quien estaba entre unos arbusto del bordo Poniente del dren de desagüe de la comunidad Casa Azul, del municipio de Guaymas.

Se encontraba con sudadera negra y ropa interior, a un metro del cadáver estaba un pantalón de mezclilla azul; ordenando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a personal de Servicios Periciales la necropsia para determinar las causas del fallecimiento.