Banner

Pick up embiste a dompe

+ Nissan derribó un poste de alumbrado público; dos lesionados

          GUAYMAS.- Son., 9 de enero de 2012.- Daños materiales por 10 mil pesos dejó una colisión de vehículos, ocasionada por el chofer de un pick-up, quien huyó con rumbo desconocido, en hechos registrados la noche de ayer.

Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 22:00 horas del domingo, en la avenida Amaneceres”, en el fraccionamiento “Atardeceres”.

En este accidente participó un pick-up, marca Chevrolet, en color azul, con placas de circulación UZ-32-455, del cual se desconoce el nombre del propietario y conductor, ya que éste último huyó del lugar.

Otro de los vehículos participantes es un camión tipo volteo Freigtliner 1987 blanco, con placas 4UNB-315, de Leobardo Godoy, el cual se encontraba estacionado.

El pick-up circulaba por la avenida “Amaneceres”, en dirección de oriente a poniente y al llegar frente a la vivienda marcada con el número 174 su chofer se cargó a su extrema derecha e impactó al dompe, que estaba debidamente estacionado.

No hubo lesionados, sólo fuertes daños materiales en ambas unidades, indicándose que el pick-up fue remolcado por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedó depositado.

Deja dos heridos colisión

Dos personas lesionadas y elevados daños materiales dejó el choque de un Nissan contra un arbotante del alumbro público, el cual derribó por completo, la mañana de hoy, informó Rafael Velázquez Félix.

El comandante de unidad del Departamento de Tránsito Municipal indicó que el percance ocurrió a las 6:30 horas de este lunes, debajo del puente que conduce a la colonia Miramar. Como presunto responsable de este accidente se menciona a Marcos Alejandro Arreola González, de 30 años de edad, quien tiene su vivienda en la calle Encinas, del fraccionamiento “El Roble”.

Tripulaba un automóvil de su propiedad, marca Nissan, tipo sedán, modelo 1994, en color verde, sin placas de circulación. Este vehículo se proyectó contra un poste de metal, perteneciente al alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento de Guaymas y el cual derribó por completo.

Velázquez Félix explicó que todo sucedió cuando el mencionado automóvil circulaba a exceso de velocidad por la carretera internacional, en dirección de Sur a Norte y al llegar frente a un negocio de paquetería su conductor perdió el control del volante, se cargó a su extrema izquierda, se subió el camellón central, donde se impactó contra el arbotante del alumbrado público, el cual derribó por completo, quedando finalmente en dirección contraria a como circulaba.

Se dijo que en este choque resultaron con heridas el conductor, así como su acompañante Alma Gisel Torres Valdez, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Tordo y Sauco, en el fraccionamiento “El Ocotillo”.

El Nissan registró daños materiales estimados en la cantidad de 20 mil pesos, en tanto que faltan por cuantificar los daños del arbotante.