Banner

Rescata la PEI a secuestrado

Nogales, Son., 15 de Enero de 2012.- La Policía Estatal Investigadora rescató la tarde de ayer a un hombre que estaba privado de su libertad, presuntamente desde el pasado viernes 13 de enero.

Los hechos se suscitaron a las 17:50 horas de ayer en un domicilio de calle Delicias 407, colonia Empalme, de Nogales, luego de que la víctima, un joven de 25 años quien dijo ser originario de Los Mochis, Sinaloa, aprovechó que sus captores salieron de la casa para desatarse de las manos y  tomar un teléfono celular que había en lugar, con el que marcó al número de emergencias solicitando ayuda.

A través del C4, los agentes de la PEI recibieron el reporte y se trasladaron al domicilio, junto con el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común y de personal de Servicios Periciales, quienes encontraron al afectado en el interior de dicha vivienda, atado de sus pies.

El joven narró a las autoridades que fue privado de su libertad el 13 de enero, cuando caminaba por la calle 5 de mayo en la misma colonia, por dos sujetos que lo amenazaron con una pistola y quienes abordaban un vehículo Ford Expedition, verde, quienes posteriormente cambiaron a un Dodge Neon, color negro, los cuales lo llevaron al domicilio antes mencionado.

La víctima presenta golpes en diferentes partes de su cuerpo, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.