Banner

Hay un cuarto detenido por la balacera en Nogales

NOGALES, Son., 16 de Enero de 2012.- Por su presunta participación en la riña suscitada en el bar Alitas Wings, donde murieron dos personas y tres más resultaron lesionadas, fue consignado por Alexis Carrillo Núñez, de 19 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa.

Con la consignación de esta persona, suman cuatro los detenidos por los hechos suscitados la madrugada del pasado 13 de enero en el bar de la colonia Kalitea, en esta ciudad fronteriza.

Carrillo Núñez, señalado como uno de los presuntos responsables de la balacera durante la riña en el bar, convalece en un hospital local, ya que el día de los hechos resultó con herida de bala en parte media occipital y salida en parte izquierda.

Los otros detenidos son: José Juan Gastélum Cazares, alías “El Gordo”, de 27 años de edad; Joel Gastélum Cazares, de 31 años de edad; ambos originarios de Culiacán, Sinaloa;  y Luis Antonio Carrillo Núñez, alías “El Chino”, de 20 años de edad, quien es originario de Guasave, Sinaloa, los cuales quedaron a disposición del Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común.

Éstos tres últimos sujetos fueron detenidos por elementos de la PEI, luego de un trabajo de investigación, implementando un operativo de vigilancia por los lugares que frecuentaban, siendo el día de hoy que lograron detenerlos por fuera de sus domicilios.

Al momento de la detención al de apodo “El Chino”, los agentes investigadores le aseguraron un arma larga, siendo ésta calibre .223 AR-15, de color negro con cachas de plástico, con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles y uno más en la recámara del arma.

Los hoy detenidos son identificados por testigos. En los hechos murieron Alfredo Duarte Castro de 25 años de edad; y Jesús Esteban Cruz Mata, alías “El Repollo”, de 23 años de edad.

Además resultaron lesionados Alexis Carrillo Núñez, de 16 años, quien sufrió herida con orificio de entrada en parte media occipital y salida en parte izquierda; Jessica Guadalupe Ortiz Flores, de 17 años, quien resultó con herida en parte externa de muslo derecho y salida en parte interna de muslo derecho y el mismo proyectil le produce orificio de entrada en parte interna de muslo izquierdo sin orificio de salida; y Betsabé Alejandra Morales Valdez, de 22 años de edad, quien presentó múltiples laceraciones por esquirlas en muslo derecho e izquierdo.