Banner

Pierde un dedo

GUAYMAS.- En dos hechos diferentes igual número de personas resultaron heridas, uno en San Carlos, Nuevo Guaymas, donde laboraba; el otro en el campo de Softbol, donde practicaba dicho deporte.

Lilián Arce García, comandante de unidad de Seguridad Pública Municipal indicó que el primer caso ocurrió a las 9:55 horas del martes, en la casa marcada con el número 125, de la calle “Bella vista”, en dicho centro turístico.

En ese lugar sufrió la amputación de un dedo el señor Oscar López Heiser, de 50 años de edad, quien accidentalmente se ocasionó la herida con una sierra para cortar árboles.

López Heiser fue atendido primeramente en Rescate San Carlos, de donde a bordo de la ambulancia número 203 fue trasladado al hospital del Seguro Social, donde quedó internado.

El segundo percance ocurrió a las 20:30 horas del martes en el interior de la unidad deportiva, en el campo de Soft bol; en ese lugar resultó lesionado Edgar Alfonso Díaz Jordán, de 28 años de edad, quien tiene su vivienda en la avenida 3, entre las calles 1 y 2, de la colonia San Vicente.

Se dijo que Díaz Jordán se encontraba jugando soft bol y de pronto recibió un pelotazo en el rostro que le ocasionó una contusión en la nariz.

Dicho deportista fue atendido por el personal de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Guaymas, quienes arribaron al lugar a bordo de la ambulancia 511, a cargo de Daniel Corchado, quienes lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad, para que recibiera la atención médica necesaria.